Cover iamsiroko agosto

Únete al Club del Sudor con #iamsiroko

¡Y llegó el verano!. Esa época del año en la que el sol decide que ya ha recalentado suficiente a medio mundo y se enfoca en darle a la otra mitad una buena tostada. Esos meses en los que las noticias nos recuerdan día y noche la importancia de la hidratación, ir por la sombra y no exponerse al sol cuando más calienta. 


No hace falta ser un experto en ciencias climáticas para darse cuenta de que la cosa está cada vez más caliente, demasiado caliente. Parece que el valor que este despiadado calor veraniego puede aportar a nuestras vidas se está volviendo en nuestra contra, pero hoy queremos compartir contigo la visión del verano que los miembros de la familia Siroko nos han hecho llegar a través del hashtag #iamsiroko.  

Una versión en la que las carreteras, caminos, gimnasios, casas, montes nevados y calles están llenas de personas haciendo deporte a pesar del calor. Un esfuerzo para sudar. Porque, al fin y al cabo, eso es lo supone practicar deporte en verano. Empaparse en sudor. Ese desconocido, menospreciado y, por momentos, odiado aliado que hace más horas extra en verano que un camarero en un bar de playa. Pero el sudor no está ahí para hacer que tu cuerpo se pegue al asiento del coche o a cualquier silla donde te sientes. No, por raro que parezca, su función es mucho más noble y altruista.

Verás, la ironía es que el sudor, ese molesto fenómeno que, para nuestra desgracia, nos hace parecer modelos de un anuncio de desodorantes, es en realidad nuestro silencioso héroe. Cuando hacemos deporte, el sudor hace su aparición. Y, ¡oh, milagro! Comienza a refrescarnos, ayudándonos a combatir el aumento de temperatura corporal.


Quienes han compartido sus videos veraniegos con #iamsiroko no ignoran su beneficio y, por eso, no rehúsan al deporte por miedo a sudar. Porque el sudor es nuestro aliado, nuestro defensor, nuestro pequeño sistema de aire acondicionado personal incorporado en cada poro de nuestra piel. Un ingenio de la evolución para mantenernos frescos. Y ahora, os deseamos un verano lleno de deporte y…sudor. No te olvides de compartirlo con el hashtag #iamsiroko y así verás que no estás solo o sola. En el Club del Sudor somos millones y la membresía es gratis, solo necesitas una camiseta y la voluntad de sudarla. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

artículos destacados